Archive for Mayo, 2017

2017 Mes de María

Como todos los años celebramos estos días el mes de María con la cruz de mayo y las horaciones matutinas dedicadas a María.
Todas las mañanas nos reunimos todo el centro en el patio para dedicarle unos minutos a nuestra virgen María.

Matriculación curso 2017/2018

Ya está abierta la matriculación para el 1er ciclo de Infantil (1 y 2 años):
Se debe solicitar el Bono Infantil del 8 al 26 de mayo matriculándose en 1º ciclo de infantil
(presentar documentación en la Secretaría del colegio)
Primer ciclo de Infantil 1 y 2 años

Y también estará disponible la matriculación para segundo ciclo de Infantil, Primaria y ESO
(del 22 al 29 de mayo es el plazo de matrícula de Infantil 2º ciclo y Primaria)
(del 22 al 31 de mayo es el plazo de matrícula de Ed. Secundaria)
2ºCiclo Infantil, Primaria y ESO

Convivencia 3º ESO

Estos días nuestros alumn@s de 3º de ESO están de convivencia en la localidad de “Siete Aguas”.

Campamento de Inglés 2017

También este año nuestros alumnos de Primaria realizan un campamento de Inglés en el Aula Europa del Centro English Summer School situado en Faura.
El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a los alumnos asistentes adquirir o perfeccionar el conocimiento del idioma inglés de una forma amena y divertida. El principal objetivo del programa es poner a disposición de los alumnos un servicio con las características de los centros ingleses, sin la incomodidad de los desplazamientos a un país de habla inglesa y los altos costos que ello supone.
FOTOS
La enseñanza del idioma inglés se adapta al nivel individual de cada alumno, consiguiendo un rendimiento máximo en su progresiva asimilación del mismo, motivándolos en el aprendizaje del idioma inglés como lengua activa y no como objeto de asignatura escolar. Consideramos importante que el alumno no se sienta forzado sino que disfrute aprendiendo. Por este motivo intentamos crear desde el primer momento una atmósfera relajada de participación utilizando situaciones reales como si estuvieran
en un pueblo inglés al mismo tiempo que disfrutan de un amplio abanico de actividades.

2017 Bioparc

Hoy nuestr@s alumn@s de infantil han pasado la jornada visitando el Bioparc de Valencia, siempre es una experiencia inigualable para nuestr@s niñ@s.