Archive for enero, 2018

2017-18 Mis padres son mis profes de mates

El pasado 30 de Octubre dió comienzo el proyecto “Mis padres son mis profes de Mates” en 3° de Primaria.
Estamos muy ilusionados con este proyecto de integración familia-escuela que se desarrollará a lo largo de este curso.
Iremos subiendo fotos para que puedan ver a los distintos participantes.
Ya han pasado por las jornadas de grupos de interacción:
– Dolo, la mamá de Lola.
– Marta, la mamá de Raúl.
– Fani, la mamá de Martina.
– Charo, la mamá de Neus.
– Domingo, el padre de Borja.
– Manuela, la mamá de Carolina.
– Ángeles Parra, la mamá de José.
– Toni, el pader de Carla.

Tanto los niños como los padres disfrutan mucho con esta experiencia de integración de las familias en el proceso educativo.
Muchas gracias.

2017-18 Inmersión lingüística

En este Curso,también hemos iniciado nuestro proyecto de inmersión lingüística en 3° de Primaria.
Acabamos de hacer la primera fase, aquí hemos presentado el juego y lo hemos puesto en práctica. La siguiente fase será la de contactar con el Colegio San Marcelino de Valencia.

Postales Navideñas 2017

Los alumnos de 1º de primaria han realizado unas postales navideñas para la familia y se han desplazado a la oficina de correos para enviarlas por correo postal a sus casas.
Para los niños ha sido una experiencia única pues la mayoría no sabían el proceso de enviar una carta por el método “tradicional”.
Allí pudieron ver todo el proceso explicado por trabajadores de Correos.

Escola de Nadal 2017-18

Estas Navidades hemos abierto el colegio para la “Escola de Nadal” en la que los niños apuntados han realizado diversas actividades.