Campamento de Inglés 2017

También este año nuestros alumnos de Primaria realizan un campamento de Inglés en el Aula Europa del Centro English Summer School situado en Faura.
El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a los alumnos asistentes adquirir o perfeccionar el conocimiento del idioma inglés de una forma amena y divertida. El principal objetivo del programa es poner a disposición de los alumnos un servicio con las características de los centros ingleses, sin la incomodidad de los desplazamientos a un país de habla inglesa y los altos costos que ello supone.
FOTOS
La enseñanza del idioma inglés se adapta al nivel individual de cada alumno, consiguiendo un rendimiento máximo en su progresiva asimilación del mismo, motivándolos en el aprendizaje del idioma inglés como lengua activa y no como objeto de asignatura escolar. Consideramos importante que el alumno no se sienta forzado sino que disfrute aprendiendo. Por este motivo intentamos crear desde el primer momento una atmósfera relajada de participación utilizando situaciones reales como si estuvieran
en un pueblo inglés al mismo tiempo que disfrutan de un amplio abanico de actividades.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply