APA

HISTORIA Y PRESENTACIÓN

La asociación de Padres de Alumnos se formaliza en gobierno Civil de Valencia el 20 de Diciembre de 1983.

La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación y está formada por todos los afiliados. La junta Directiva es el órgano ejecutivo de la Asociación integrada por el Presidente, Vicepresidente, Secretario , Vicesecretario, Tesorero, Vicetesorero y seis vocales. La elección de los miembros se hace por votación secreta por el sistema de candidatura abierta.


ESTATUTOS

La asociación se constituye como asociación Católica y como tal asume la Doctrina de la Iglesia. Carece de ánimo de lucro. Promueve la formación integral de los alumnos del centro en colaboración con la Dirección del centro. Defiende los derechos de la familia y educadores.

 

Los socios :

Podrán inscribirse como socios numerarios los padres o tutores de los alumnos del Colegio.

 

Derechos:

*       Participar y beneficiarse de las actividades y servicios de la Asociación

* Ser informados de la evolución de la Asociación

*       Acceder a la compra de libros con descuento

*       Asistir con voz y voto a la Asamblea General

*       Proponer a la Junta Directiva, ideas y proyectos

*       Gozar de preferencia en el ingreso de nuevos hijos

*       Poseer un ejemplar de los estatutos de la Asociación

*       Participar en la cena de fin de curso

*       Organizar el curso escolar y semana de la salud

*       Participar en las excursiones familiares

*       Organizar merienda de graduación

*       Participar en la ayuda al viaje de fin de Estudios

*       Asistir a las actividades extraescolares

*       Compra de ropa escolar

*       Participación en el Consejo Escolar de Centro y Municipal

 

Obligaciones:

*       Contribuir económicamente con las cuotas ordinarias y extraordinarias

*       Cooperar con los fines de la Asociación

*       Cumplir los acuerdos de la Asociación

 

Cese como socio:

*       Cuando los hijos dejan el centro

*       Por incumplimiento de las obligaciones

*       A solicitud del interesado

*       Como pena acordada en Asamblea General

*       Por haber cometido algún acto contra los fines de la Asociación

 

Reuniones:

Los días de reunión de la junta son el penúltimo viernes de cada mes

 

Lugar de contacto:

La Secretaría del Colegio

 

Todos los que formamos la junta del APA os animamos a participar activamente en todas las actividades que se realizan en el colegio. Del mismo modo os recordamos que existe un buzón en Secretaría donde podéis comunicarnos vuestras sugerencias o inquietudes.

Recordar que el APA somos TODOS y que trabajamos para conseguir un mismo objetivo, que nuestros hijos disfruten de su paso por el Colegio y se formen tanto humana como intelectualmente.

 

Un saludo.


A.P.A. Colegio Stmo Cristo de la Fe

Presidenta 
Doña Gema Perpiñá
Vicepresidente
Doña Mercedes Castro
Secretario
Don Javier Ortega
Tesorera
Doña Mª Luisa Chanzá
Vocal
Doña Gema Ramírez
Vocal
Don Oscar Aviñó
Vocal
Doña Miriam Ausina
Vocal
Doña Noelia Llorens
Vocal
Doña Rosa Ríos
Vocal
Doña Mercedes Carbonell
Vocal
Don Miguel Ángel Gericó
Vocal
Doña Mª Carmen Gil
 
Para cualquier duda tenemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico: apa.scfe@gmail.com